DUDA IRRAZONABLE

Problemas con vecinos ruidosos

March 09, 2019 Alexander Cross - Abogado Criminalista
DUDA IRRAZONABLE
Problemas con vecinos ruidosos
Show Notes

RESPONDIENDO A UNA PREGUNTA: 
Problemas con vecinos ruidosos

DEFENSA CRIMINAL 1-800-530-1800 Area de la Bahia de San Francisco

Yo vivo en los departamentos que eran de Housing pero ahora pertenecen a otra compańía. Mi vecina siempre está fuera, en la yarda, desde las 10 de la noche a las 2 de la mańana y hace mucha bulla.

La hemos reportado a la oficina y le han llamado la atención, pero no hacen nada y llamamos a la policía pero nunca vienen. El caso es que hemos decidio poner una lámpara en la yarda a la hora en que ellos hacen bulla y se enojan, y nos la robaron.

El otro día la pareja de esta mujer, que también es mujer, cuando mi marido iba a la tienda lo prendió por atrás y lo jaló con unas patadas y él no hizo nada por miedo. Fuimos a hacer el reporte a la policía, pero la policía dijo que no se puede hacer nada.

El abogado criminalista Alexander  Cross responde que el problema es que esto se produce en San Francisco, que es una ciudad muy ocupada y hay muchos casos serios como asesinatos, violos o secuestros. El problema es que en un situación de un delito menor, aunque si el esposo sufrió dańos ya no sería menor, la cosa más fácil de hacer es grabar a las personas que están cometiendo una falta en el aire libre.



Lee Más: https://dudairrazonable.com/episodes/problemas-con-vecinos-ruidosos/